CORO PEQUEÑOS CANTORES

 

Está formado por niños y niñas. Se trabaja técnicamente la voz de una forma saludable con un repertorio adecuado y ejercicios vocales. Para formar parte del Coro sólo tiene que rellenar la Ficha de Inscripción.

 

El Coro Pequeños Cantores Fundación Helena Colina es un coro de niños sopranos y altos con sede en Alicante. Los niños son seleccionados principalmente en Alicante, pero también provienen de la provincia, y se los entrevista individualmente.

En el coro se fomenta y potencia la técnica del Bel Canto con un profesor cualificado que prepara la voz y la trata saludablemente.

Los niños reciben una sólida educación musical, lo que tiene un gran impacto en el resto de sus vidas, haciendo que muchos de ellos sean después músicos profesionales.

Dependiente de la O. Fundación Helena Colina, este organismo artístico fue fundado en Marzo de 2014  por el maestro de canto Carlos Vinsac. Su primera aparición pública data del 9 de mayo del mismo año junto con el Coro Fundación Helena Colina en el Auditorio de la Diputación de Alicante, bajo la batuta del Maestro José Ureña Eiras.

Desde su inicio, el coro ha abordado un exigente repertorio. 

Los interesados en formar parte del Coro pueden ponerse en contacto junto con su nombre, edad y teléfono en : pequecantores@fundacionhelenacolina.org

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now